videos para reir

Posted on 10 de julio de 2009 by Furuba Levy

bien la mera verdad ando seca del cerebro asu mucho sueño antes me acostaba tarde como a las 11 u 12 pero saliendo a pasear o viendo tv pero ahora me acuesto de 11 a 1 y no por mis vicios o por que quiera sino por la universidad TT_TT que feo pero bueno nadie dijo que estudiar la uni seria como el kinder ¬¬

bien aqui les dejo mil disculpas acompañado de un video de un chavo que le gusta su amiga pero la amiga solo lo quiere como amigo XD y ps bueno el chavo es pura jalada aver si les gusta espero y si


y bueno este ps casi no le entiendo pero de tantas veces y despues de unas explicadas de mis amigas ya le voy entendiendo bueno esque tambien yo no hablo español sino castellano XD


ATTE:::
http://img232.imageshack.us/img232/7504/firmadeleidye.gif

1 comentarios:

Sonic Vempyr says:

Hola hola!!

hace tiempo que no me pasaba por aqui, muy buenos videos, te ponen a pensar...

cuidate!!